Cursos

Young Learners.
De 5 a 12 años.

Con estas edades se empieza a introducir gramática y vocabulario que van a ser muy importantes para que los niños vayan entendiendo de forma natural el idioma.
La Universidad de Cambridge recomienda hacer una serie de exámenes que luego les ayudarán a realizar los exámenes oficiales puesto que desde pequeños se enfrentan a todas las destrezas que contiene un examen de Inglés.
Dichos exámenes se llaman Starters, Movers y Flyers.
El enlace es el de www.cambridgeenglish.org/es/exams .

Para más información contactar con nosotros.

phone booth, telephone, public
london, bus, st paul's

Teenagers.
De 13 a 17 años.

En estos cursos ya se avanza más a la hora de tener más fluidez en hablar y entender, cuando vamos llegando hasta ahí utilizamos la preparación para los niveles del MCER( Marco Común Europeo de Referencia para la Lenguas) y ya se puede conseguir un título oficial que van desde el A2 (nivel más bajo), B1( nivel intermedio), B2 (nivel alto),C1 (nivel avanzado ).

El enlace es www.cambridgeenglish.org

Para más información contactar con nosotros.

Linguaskill

El último examen que ha sacado Cambridge.
Prueba multinivel para acreditar el nivel que tienes del idioma.

La Universidad de Cambridge acaba de sacar al mercado un test con resultados rápidos y muy precisos, en tan sólo 48 horas podrás saber el nivel que tienes.
¿ Qué es Linguaskill ?
Es una prueba multinivel de inglés que se realiza por ordenador, puedes hacerla desde tu casa o en la Academia.

Acredita tu nivel de inglés para entrevistas de trabajo, oposiciones,…
– Resultados en 48 horas
– Certificación oficial de Cambridge.

buckingham palace, foot guards, bearskins

Centro de estudio

Nuestro Centro es un Centro innovador puesto que también cubre una faceta distinta al idioma. Nos dedicamos a ayudar a niños y adolescentes cuando tienen problemas con las asignaturas del colegio, instituto y bachiller. Lo ideal es poder compaginar su clase de inglés con las de refuerzo.

Para más información contactar con nosotros.

Preguntas frecuentes. F.A.Q.

Academia Copper College

Porque aprender inglés es mucho más que hacer exámenes y conseguir nota. Se trata de tener la seguridad en tí mismo para poder comunicarte.

Sí, es la mejor manera de destacar cuando vas a hacer una entrevista de trabajo.

Sí, no tendrías ningún problema , ya que es de las pocas titulaciones en inglés reconocidas y aceptadas a nivel mundial.

En nuestra opinión a partir de las 5 años es la edad más apropiada.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad